• Las joyas con piedras de colores para elevar tus looks de invitada
  • Las joyas con piedras de colores para elevar tus looks de invitada

    Con el regreso de la luz y el buen tiempo llega la hora de celebrar y disfrutar al lado de los que más quieres. Estos meses nos inspiran alegría y un profundo sentimiento de comunidad, que honramos en eventos especiales como bodas, bautizos, graduaciones o comuniones junto a la familia y los amigos. Para brillar en cada ocasión, apuesta por las joyas con piedras de colores de nuestra nueva campaña: The Guest.

    Ideales para elevar tus outfits de invitada y completarlos con un detalle lleno de buena energía, elige entre nuestra selección de joyas de colores y da personalidad a tu estilismo de invitada. Déjate conquistar por el significado de las tonalidades más intensas: rodolita, amatista, topacio London Blue, Swiss Blue y Sky Blue, peridoto, cuarzo amarillo… Elige la tu piedra de color y prepárate para brillar con luz propia.

    Las joyas con piedras preciosas de colores más especiales

    En Aristocrazy llevamos años seleccionando con mimo las mejores piedras preciosas para adornar las piezas más exquisitas de nuestras colecciones. Como casa experta en gemas, elegimos cuidadosamente cada una según su calidad, color y forma. Pura emoción, las joyas con piedras preciosas de nuestras emblemáticas colecciones Elúa y Mini Elúa se elaboran en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Disfruta en primera persona de la fuerza y la energía que transmiten sus espectaculares tonalidades y completa tus looks de invitada con el accesorio perfecto.

    Las joyas para invitada más especiales de Aristocrazy
    Joyas de colores para invitadas sofisticadas

    Joyas para tus looks de invitada

    Si buscas una pieza espectacular para completar tu outfit y triunfar en cualquier evento, no te pierdas la colección Isla de Re. Esta sofisticada selección es la alianza perfecta entre tendencia y tradición: los clásicos engarces de piedras se unen a cadenas urbanas de líneas trendy para formar auténticos tesoros que vivirán para siempre en tu joyero.

    Para terminar, si lo que buscas es una joya de lujo inspirada en la tradición joyera de Aristocrazy, elige las piezas de la colección Great Three. Sus diseños se completan con las cuatro piedras preciosas principales: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes adornan las joyas para invitada más sofisticadas y elegantes.

    Combina tus diseños preferidos y crea los looks de joyas más apetecibles durante la temporada alta de eventos y celebraciones. Nuestros nuevos diseños favorecedores, originales y muy especiales que completarán tus estilismos con una auténtica explosión de color. ¡Encuentra las joyas para invitadas más cool en Aristocrazy!