BASES LEGALES ACCIÓN DESCUENTO 10%

Aristocrazy lanza una acción dirigida a una selección de clientes que hace tiempo que no nos compra. Para ello, les ofrecemos un 10% de descuento en su compra.

El descuento recibido por el cliente a través de email será aplicado sobre un ticket. Es decir, si un cliente compra una o varias joyas, el descuento se le aplicará sobre el ticket.

Es aplicable a tiendas físicas de España (Península, Islas Baleares) excluyendo aquellas no adscritas a la promoción (ver Anexo1) así como, en nuestra web www.aristocrazy.com

El periodo de la acción y vigencia para disfrutar del descuento tendrá comienzo el 23 de mayo y finalizará el 29 de mayo de 2022 a las 23:59h.

Este descuento no es acumulable a otros descuentos y/o promociones ni a las tarjetas regalo. Tampoco se aplica en la tarjeta de experiencia piercing.

ARISTOCRAZY se reserva el derecho a excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe.

Dicha promoción no es acumulable a otras ofertas, ni promociones. Tampoco se incluye en la compra de tarjeta regalo ni tarjeta de experiencia piercing.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

El simple hecho de participar en el concurso implica la aceptación pura y simple de estas bases, que pueden ser consultadas en el siguiente enlace:

BASES LEGALES ACCIÓN DESCUENTO 10%

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la Promoción, ARISTOCRAZY y los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bilbao ciudad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Promoción y concurso realizados por ARISTOCRAZY S.A. con CIF A48231146, con domicilio en C/ Gran Via, 40 Bis 3º, 48009 BILBAO.

 

ANEXO 1:

TIENDAS NO ADSCRITAS A LA PROMOCIÓN
F-003  ARISTOCRAZY TENERIFE

F-032  ECI TENERIFE

F-037  ECI LAS PALMAS