BASES LEGALES ACCIÓN VELA 2022

Desde el 28/12/2022 hasta el 05/01/2023 a las 23.59h (o hasta el momento en el que se agoten las existencias de la vela que se entregará como regalo) tendrá lugar una acción dirigida a los usuarios que forman parte de la base de datos de Aristocrazy.

Los usuarios que realicen compras tanto en la tienda online www.aristocrazy.com/es como en tiendas físicas de Aristocrazy (con las exclusiones especificadas) en el periodo indicado, recibirán una Vela de 180gramos/ 6,35 oz , fotografía de la cual se incorpora a estas bases legales (valorada en 9€ euros).

El obsequio de la vela se aplicará a los tickets de compra superiores a 120 euros (no a cada artículo cuyo precio supere los 120 euros en un mismo ticket).

Es aplicable a la tienda online www.aristocrazy.com/es y tiendas físicas de España (Península, Islas Baleares), Francia y Portugal, excluyendo aquellas no adscritas a la promoción (ver Anexo1).

Unidades limitadas: 2.250 velas disponibles. Regalo sujeto a disponibilidad en cada tienda.

La devolución o cambio del producto adquirido conllevará la devolución simultánea del obsequio, todo ello en el mismo estado en que se entregó. Para el caso en el que el obsequio no pueda ser devuelto o no se encuentre en las condiciones en las que se entregó, no se admitirá la devolución del producto que dio derecho al obsequio, salvo que se haga efectivo el importe de dicho obsequio.

ARISTOCRAZY se reserva el derecho a excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe.

 

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

El simple hecho de participar en esta acción comercial implica la aceptación pura y simple de estas bases, que pueden ser consultadas en el siguiente enlace:

https://blog.aristocrazy.com/index.php/bases-legales-accion-vela-2022/

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la Promoción, ARISTOCRAZY y los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bilbao ciudad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Promoción realizada por ARISTOCRAZY S.A. con CIF A48231146, con domicilio en C/ Gran Via, 40 Bis 3º, 48009.

ANEXO 1

Tiendas no adscritas a la promoción

ARISTOCRAZY, Pyrenees

ANEXO 2:

Imagen de la vela: