Bases Legales #ISNOTONLYADIAMOND

DIAMOND WEEK
Desde el 31/05/2019 hasta el 09/06/2019 tendrá lugar la acción comercial Diamond Week en los puntos de ventas Aristocrazy (excluidos los puntos venta no adheridos detallados en este documento) y la tienda online de Aristocrazy.
Durante este periodo los clientes disfrutarán de un 10% de descuento en las joyas de diamantes de las siguientes colecciones:
Diamonds
XS Diamonds
Chatón
Solitario
Roseta
Alianzas
Orla
Baguette
Asana
Les Délicieux
Skin Alive
El descuento no se aplicará a las piezas piercing de primera puesta de 18 quilates.
Además, los clientes que, a fecha de comienzo de esta acción comercial, formen parte de la Base de Datos de Aristocrazy (en adelante, BBDD) podrán disfrutar de un descuento del 15% en estas colecciones.
Los miembros de la BBDD recibirán una NewsLetter en la que comunicaremos esta acción. Para poder optar al 15% de descuento tendrán que realizar una compra en las tiendas adheridas a la acción enseñando al personal de ventas el email recibido o en la tienda online de Aristocrazy España www.aristocrazy.com/es durante las fechas de la acción comercial.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN
El simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación pura y simple de estas bases, que pueden ser consultadas en el siguientes enlace: https://blog.aristocrazy.com/index.php/bases-legales-itsnotonlyadiamond/
LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE
Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la Promoción, ARISTOCRAZY y los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bilbao ciudad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Promoción realizada por ARISTOCRAZY S.A. con CIF A48231146, con domicilio en C/ Gran Via, 40 Bis 3º, 48009.
Listado de tiendas no adheridas a la acción:
F-003  ARISTOCRAZY TENERIFE
F-004  BURGOS
F-025  SAN SEBASTIÁN
F-032  ECI TENERIFE
F-037  ECI LAS PALMAS
F-040  LOGROÑO
F-041  VITORIA