La buena suerte está de tu lado, a veces no la sentimos, pero siempre está ahí. Todos tenemos la capacidad de crear nuestra propia suerte, de buscar aquellos elementos a los que queramos dotarles de ese poder e influencia.
Nosotros queremos ayudarte, con tres colecciones unidas bajo un factor común, la suerte, nace Lucky Looks. Símbolos de la buena suerte para acompañarnos en nuestro día a día y nos aporten ese halo de misticismo que necesitamos.
Pero ¿y si te dijésemos que traemos suerte real, tangible, que se puede tocar? Un golpe de suerte para aquellos que la estén buscando. Hasta el 10 de octubre únete a la cadena de la suerte, con la compra de cualquier joya de las colecciones Lucky Looks te regalamos un descuento del 5%, 10%, 15% o incluso una joya gratis para ti o para que regales a quien tú quieras.
Además, si utilizas el descuento para comprar otra joya de la colección #AristocrazyLuckyLooks, recibirás un nuevo golpe de suerte. Así, la cadena de la buena suerte seguirá creciendo dentro del universo Lucky Looks.