#MySavageSkin

BASES LEGALES

#MySavageSkin

(Aristocrazy Perfumes)

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA.
La empresa ANTONIO PUIG S.A. (en lo sucesivo el Promotor/ Organizador), con C.I.F. A-08158289 y con domicilio social sito en Plaza Europa núm. 46-48. (08902) Hospitalet de Llobregat (Barcelona) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 40.071, folio 56 y hoja número B-11.327 con el fin de promocionar su marca de perfumes “Aristocrazy”, lanza la campaña promocional “#MySavageSkin”, consistente en el sorteo gratuito mediante Instagram de la colección completa de las (3) tres fragancias y (1) una pulsera de oro de Aristocrazy valorada en (55) cincuenta y cinco euros.

2.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.
Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España. La participación en la promoción es personal y en consecuencia no se admitirá la participación a través de agentes, representantes y/o cualquier tercero distinto al consumidor/cliente.

Las siguientes personas serán excluidas de la Promoción. (i) Cualquier empleado de ANTONIO PUIG S.A. (ii) personas que tengan relación comercial directa o indirecta con promotor (iii) personas empleadas o dependan de éstas (iv) así como los familiares de cualquiera de las personas anteriormente enumeradas, cualquiera que sea su afinidad o grado de parentesco.

En caso de que cualquiera de las personas enumeradas participe en el sorteo resultando agraciada, el premio será asignado al suplente de acuerdo con el punto (8º) octavo de estas bases.

3.- OBJETO Y MECÁNICA DEL SORTEO.
1.- Podrá participar en “#MySavageSkin”, mediante un perfil público de Instagram, subiendo una foto a tu Instagram Stories de tu tatuaje favorito, añadiendo al texto el hashtag #MySavageSkin y #AristocrazyPerfumes. Por la participación, el usuario entrará en el sorteo de la colección completa de las (3) tres fragancias y (1) una pulsera de oro de Aristocrazy valorada en (55) cincuenta y cinco euros, a partir de ahora el Premio.

Cada usuario puede participar con todas las imágenes que quiera a lo largo del tiempo que dura el concurso, siempre y cuando se respete la dinámica de participación en cada ocasión.

ProjectRoom monitorizará la acción de manera que se recaben todas las participaciones válidas a fin de elegir los ganadores.

Los ganadores del Premio, se elegirán de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas.

Todas las participaciones deben ser contenido original, no se contabilizará como participación válida el contenido compartido por terceros, ni el contenido en el que la/las protagonistas de las imágenes sean menores de edad.

Solo se contabilizarán las participaciones hechas a través de perfiles públicos en Instagram.

El participante se compromete a que los materiales posteados, sean originales, no hayan sido copiados total o parcialmente (salvo en el único caso que se permite por normativa), y no vulneren los derechos de propiedad intelectual y/o imagen de terceros comprometiéndose a mantener indemne a Antonio Puig S.A., de cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento, por su parte, de lo dispuesto en el presente documento.

Cada participante cede a Antonio Puig S.A., para España y resto del mundo, durante un periodo de tres meses a partir del comienzo del concurso, los derechos de reproducción y comunicación pública para los perfiles corporativos de Aristocrazy en redes sociales sobre los materiales creados y fotos posteadas. La cesión de estos derechos no conlleva contraprestación económica alguna a favor del /la participante ni la/s persona/s retratadas en la imagen.

4.- EL PREMIO

El Premio constará de la colección completa de las (3) tres fragancias y (1) una pulsera de oro de Aristocrazy valorada en (55) cincuenta y cinco euros.

El Premio de la presente promoción “#MySavageSkin”, no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

Así mismo, los premios no podrán ser cambiados, sustituidos ni canjeados por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta del premio.

El Premio es nominativo, no transferibles y únicamente válido para el/la usuario/a que habiendo resultado ganador/a, observen y aprueben los requisitos contenidos en las presentes bases.

Si pasadas (48) cuarenta y ocho horas del contacto a la persona ganadora del Premio, la cuenta de Instagram de @aristocrazy no ha obtenido respuesta, se procederá a contactar a los suplentes en el orden que estipula la herramienta de aleatoriedad que realizó la previa selección de la persona ganadora.

5.- ÁMBITO GEOGRÁFICO
La Promoción tendrá validez en todo el territorio nacional.

6.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La fecha de inicio de la promoción comenzará el día 17 de octubre de 2019 y finalizará el día 5 de enero de 2020, ambos incluidos (de ahora en adelante “Período Promocional”).

7.- COMUNICACIÓN
Las bases de la presente promoción estarán disponibles en la web:
https://blog.aristocrazy.com/

8.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y SUPLENTE
El procedimiento de selección del ganador de entre todas las participaciones válidas se realizará mediante un sorteo de manera aleatoria..

Los usuarios con participaciones válidas serán introducidos en una base de datos y presentados en soporte informático, para proceder a la extracción del ganador y suplente.

Para llevar a cabo el sorteo se formará una base de datos informatizada. La elección del ganador se realizará mediante un proceso aleatorio de software informático, con la herramienta Random.org, garantizando así, plenamente, la aleatoriedad.

9.- COMUNICACIÓN DEL PREMIO
La persona ganadora se comunicará el día 9 de enero de 2020 mediante MD de Instagram al usuario y perfil con el que haya participado en el sorteo.

Si la persona ganadora no responde al contacto a través de las redes sociales en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a designar a la persona suplente en el orden dispuesto por la herramienta de selección aleatoria Random.org, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el Premio.

Si no se lograra contactar con los suplentes o éstos renunciara al Premio, el sorteo quedará desierto y sin efecto.

10.- ENTREGA DEL PREMIO

El Ganador tendrá un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la notificación para confirmar su aceptación del premio. Si, en el Ganador no confirma su aceptación, la Sociedad Organizadora se pondrá en contacto con el suplente. El suplente tendrá, el mismo plazo para aceptar el Premio.

Para la retirada del premio, el ganador deberá enviar su nombre completo, su número de teléfono de contacto y la dirección de envío del Premio.

El Promotor, acreditada la exactitud de los datos suministrados por la persona ganadora con los contenidos en la base de datos, realizará las gestiones para hacer llegar el Premio.

11.- RESERVAS, LIMITACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR
La empresa ANTONIO PUIG S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes o agraciados que impidiera su identificación o comunicación.

El Promotor se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción o sorteo. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el periodo promocional, supondrá la descalificación automática de la participación así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Igualmente el Promotor no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que puedan afectar a la entrega o retirada del premio, su uso o disfrute posterior.

El Promotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los productos mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación o mala utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

El Promotor se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales, así el derecho a aplazar, suspender temporalmente, repetir, cancelar la promoción y sorteo o ampliar el período promocional. En cualquiera de estos casos, se comunicará las alteraciones producidas con la suficiente antelación y publicidad para conocimiento general.

El Promotor no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

El Promotor no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer al ganador y su acompañante en el disfrute del premio.

Así mismo, el Promotor no asume gastos o importes distintos o no previstos de los indicados que se devenguen por motivos del viaje o estancia.

El Organizador no es responsable de las interrupciones, desconexiones, fallos, errores o sobrecarga en Internet, en la web del Promotor https://blog.aristocrazy.com/, fallos de software o hardware, bugs, ataque de hackers, virus informáticos, caída o sobrecarga de red eléctrica, caída o sobrecarga de servidores o proveedores de internet sean inalámbricos o por cable del Promotor, alteraciones, mantenimiento, intervenciones sin autorización, fraude, fallo técnicos, fenómenos naturales graves (incluyendo, no a modo ejemplificativo, tormenta eléctrica, inundación, incendio o terremoto).

En iguales términos, el Promotor no asume ninguna responsabilidad por: (i) cualquier información incorrecta o inexacta que el concursante proporcione en el momento de la inscripción, introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas, scripts o datos personales. (ii) cualquier trasmisión electrónica incompleta, fallida, confusa, errónea o desordenada relacionada con el Sorteo; (ii) cualquier error humano, fallo técnico, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o fallos de la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, proveedor, ordenador utilizado en cualquier aspecto de la operación del Sorteo; (iii) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de internet o cualquier combinación subsiguiente; (iv) cualquier daño o perjuicio al ordenador del concursante o de cualquier otra persona, o a cualquier dispositivo móvil, que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en el Sorteo o de descargar material relacionado con el Sorteo, o que pueda ser el resultado de esos intentos.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES
Los datos personales facilitados por los participantes en el marco del Sorteo serán incluidos en un fichero titularidad de ANTONIO PUIG, S.A., con la finalidad de gestionar el Sorteo, así como remitirles información.

Los datos personales proporcionados por el participante se conservarán mientras el participante no ejercite su derecho de oposición, supresión, limitación del tratamiento y/o retire el consentimiento prestado. La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del participante prestado mediante la aceptación del presente Reglamento. Será necesario que el participante facilite los datos requeridos como obligatorios ya que, en caso contrario, no podrán participar en el sorteo del Concurso.

Los datos de los participantes podrán ser comunicados a entidades del Grupo PUIG (también de fuera de la UE), con las mismas finalidades indicadas anteriormente.

Se podrá revocar el consentimiento al envío de las comunicaciones comerciales y solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, mediante solicitud por correo electrónico a info@starsfragancias.com (ref. Sorteo ““#MySavageSkin”) En el supuesto de que no obtenga una respuesta satisfactoria y desee formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Por la participación en el Concurso, el participante consiente que el Promotor utilice cookies propias y de terceros, de sesión con la finalidad de permitir al participante su navegación por la Web. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de Internet durante su visita a un determinado sitio web. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que el participante deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por la Web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.

13.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Promotor quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Los ganadores autorizan que su nombre sea publicado en la web o redes sociales del Promotor o marca y a estos solos efectos.

La presentes bases regulan una combinación aleatoria ocasional con fines publicitarios y promocionales, teniendo como única contraprestación el consumo del producto o servicio, sin sobreprecio ni tarificación adicional alguna, ofreciendo premios en especie de conformidad con la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego.

14.- CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos suministrados por ANTONIO PUIG S.A. están sujetos a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad exclusiva del Promotor o de las personas físicas o jurídicas que la forman.

La adquisición de los productos de Aristocrazy Perfumes y los premios asociados no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose el Promotor todos estos derechos. El consumidor y participante no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido web, dominios, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

16- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes bases, en cuanto Condiciones Legales regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes del reino de España y en especial están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) , y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

17.- FUERO Y JURISDICCION
La participación en presente promoción supone por parte del participante la renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderle aceptando los juzgados y tribunales de Barcelona como competentes para dilucidar cualquier reclamación derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

18.- OTROS
Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, el Organizador se reserva el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que considere pertinentes. La decisión del Promotor tiene carácter inapelable.

Todos los derechos sobre la promoción y sorteo y sobre las bases del mismo son propiedad de la empresa ANTONIO PUIG S.A.